Header Ads

Destinos Entre Ríos - Colón

 COLÓN ENTRE RÍOS

La ciudad de Colón está ubicada a 290 Km de Paraná y a 330 Km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, recostada sobre la margen derecha del río Uruguay. 
Reconocida por sus PLAYAS.

Es una pintoresca localidad con un gran desarrollo turístico, principalmente debido a sus espectaculares 10 km de playas, cuya belleza natural atrae a numerosos turistas. 


Una interesante alternativa es realizar excursiones náuticas por las islas y bancos de arena cercanos así como realizar avistaje de aves, safaris fotográficos o que los guías especializados le brinden a los aficionados de la pesca deportiva una jornada con mucho pique. 

La infraestructura y equipamiento turístico le permite ser ciudad base para la realización de numerosas excursiones por la zona entre las que se destacan la visita al Parque Nacional El Palmar, creado para preservar individuos de palmera yatay en peligro de extinción, al Molino Forclaz, a Pueblo Liebig entre otras. 
Esta localidad ofrece la posibilidad de vivir a pleno su naturaleza y compartir con gente muy amable. Posee un atractivo centro comercial y su vida nocturna se presenta con mucha alegría y variedad. La región se caracteriza por cobijar a excelentes artesanos que se reúnen cada año en febrero en la Fiesta Nacional de la Artesanía, evento que jerarquiza la actividad. 



Otra de las principales alternativas es visitar las Termas de Colón de 4 has con 10 piscinas de agua dulce, algunas con chorros a presión y duchas; le permitirá disfrutar de un espacio de relax con vista al río. Cuenta con spa, drugstore, fast food y todos los servicios. 

La ciudad de Colón pertenece a la Micro Región Turística Tierra de Palmares. 


Más información: Turismo Colón 
Av. Gouchón y Costanera (3280) 
(03447) 426040 
E-mail. turismo@colon.gov.ar
Sitio web: www.colonturismo.gov.ar
------ 
Asociación Hotelera Gastronómica y Afines de Colón 
E-mail: ahgacolon@gmail.com
Página de Facebook: http://www.facebook.com/ahgacolon


Fuente: http://unatierradiferente.com/destinos/colon.htm

VER DESTINOS ENTRE RIOS

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.