Entre Rios Corrientes Misiones Santa Fe Contacto

Header Ads

Destinos Santa Fe - Coronda

CORONDA, SANTA FE Coronda, con 350 años de historia, es la cuna de la frutilla. En el mes de noviembre, la ciudad se viste de gala pa...

CORONDA, SANTA FE

Coronda, con 350 años de historia, es la cuna de la frutilla.

En el mes de noviembre, la ciudad se viste de gala para recibir la Fiesta Nacional de la Frutilla. También se celebran la Maratón Acuática Internacional Río Coronda, donde llegan competidores desde todas partes del mundo. La Fiesta de los Balnearios, Fiesta Provincial del Estudiante, Fiesta Internacional de Danzas Folklóricas, Fiesta de la Ecología y Fiesta de los Pescadores, son otros de los eventos por excelencia que se realizan en nuestra ciudad.
La elegante costanera corondina en conjunto con sus miradores panorámicos, balnearios y camping a la rivera del río hace que sea un paseo costero agradable y recomendado para vivir por su rica belleza paisajística.

Para los amantes de la naturaleza y los deportes náuticos, la oferta turística es muy amplia como paseos en lanchas, prácticas de pesca deportiva, safaris fotográficos, deportes náuticos como esquí, skysurf en días de vientos y paseos cautivantes por las islas con vistas incomparables de la flora y fauna autóctona.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.