Header Ads

Destinos Santa Fe - Coronda

CORONDA, SANTA FE

Coronda, con 350 años de historia, es la cuna de la frutilla.

En el mes de noviembre, la ciudad se viste de gala para recibir la Fiesta Nacional de la Frutilla. TambiĂ©n se celebran la MaratĂ³n AcuĂ¡tica Internacional RĂ­o Coronda, donde llegan competidores desde todas partes del mundo. La Fiesta de los Balnearios, Fiesta Provincial del Estudiante, Fiesta Internacional de Danzas FolklĂ³ricas, Fiesta de la EcologĂ­a y Fiesta de los Pescadores, son otros de los eventos por excelencia que se realizan en nuestra ciudad.
La elegante costanera corondina en conjunto con sus miradores panorĂ¡micos, balnearios y camping a la rivera del rĂ­o hace que sea un paseo costero agradable y recomendado para vivir por su rica belleza paisajĂ­stica.

Para los amantes de la naturaleza y los deportes nĂ¡uticos, la oferta turĂ­stica es muy amplia como paseos en lanchas, prĂ¡cticas de pesca deportiva, safaris fotogrĂ¡ficos, deportes nĂ¡uticos como esquĂ­, skysurf en dĂ­as de vientos y paseos cautivantes por las islas con vistas incomparables de la flora y fauna autĂ³ctona.

No hay comentarios.

Con tecnologĂ­a de Blogger.