Entre Rios Corrientes Misiones Santa Fe Contacto

Header Ads

Destinos Santa Fe - San Lorenzo

SAN LORENZO San Lorenzo, un legado de historia nos identifica. Ubicada en el km. 17 de la autopista Rosario – Santa Fe dentro de una de...

SAN LORENZO

San Lorenzo, un legado de historia nos identifica. Ubicada en el km. 17 de la autopista Rosario – Santa Fe dentro de una de las zonas más fértiles del país, la ciudad de San Lorenzo (55.000 hab.) es cabecera del departamento homónimo, centro comercial y uno de los principales polos industriales del país. El histórico Combate librado por el Gral. Don José de San Martín y sus Granaderos el 3 de febrero de 1813 a orillas de las barrancas del río Paraná, une a la ciudad de San Lorenzo con el destino de todos los argentinos como lugar de inicio de la gesta libertadora de nuestra Nación. 

El visitante se transportará a otros tiempos recorriendo el Museo Histórico del Convento San Carlos, el relato de la vida del Gral. San Martín en el Museo Sanmartiniano, los hechos históricos de los primeros tiempos de Argentina a través del recorrido del Museo de Arboles Históricos y el antiguo San Lorenzo que puede apreciar en el Museo de Histórica Regional, con hermosos paseos a orillas del río Paraná; pero también se encontrará con un presente pujante, con los grandes puertos cerealeros, plantas aceiteras y de biodiesel y una gran cantidad de pymes metalmecánicas y de servicios para la gran industria.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.