Header Ads

Destinos Santa Fe - Santa Fe Capital

SANTA FE DE LA VERACRUZ

Mil cosas para hacer.

Un abanico de opciones en materia de hotelerĂ­a, tanto familiar como internacional, se suma a un amplio y versĂ¡til servicio gastronĂ³mico que permite deleitar exquisitos menĂºs y degustar los tĂ­picos santafesinos: el alfajor, la cerveza y el pescado de rĂ­o.

La reciente renovaciĂ³n de la ciudad ofrece al visitante numerosas posibilidades para divertirse, pasear y sentirse cĂ³modo. Un recorrido por las pintorescas Costaneras Este y Oeste, que rodean a la Laguna SetĂºbal, unidas por el Puente Colgante; o un recreo en el Parque Garay o las atractivas plazas de la ciudad. Una visita por el renovado puerto, que recupera su orgullo con nuevos emprendimientos, y llegar al centro mismo de la ciudad con tan sĂ³lo cruzar una pasarela peatonal, para disfrutar de shoppings y numerosos comercios situados en la Peatonal. Santa Fe cuenta tambiĂ©n con paseos de compras a cielo abierto ubicados en las grandes avenidas, visitas a museos o la realizaciĂ³n de circuitos turĂ­sticos orientados.

Por las noches, la ciudad ofrece una intensa vida nocturna: restaurantes, bares y locales bailables invitan a degustar un buen liso santafesino o escuchar buena mĂºsica; teatros, cines y salas culturales actualizan propuestas novedosas; o la Diosa Fortuna que convoca a probar suerte en el flamante Casino. Mil cosas para hacer, muy cerca.

No hay comentarios.

Con tecnologĂ­a de Blogger.