Entre Rios Corrientes Misiones Santa Fe Contacto

Header Ads

Destinos Santa Fe - Santa Fe Capital

SANTA FE DE LA VERACRUZ

Mil cosas para hacer.

Un abanico de opciones en materia de hotelería, tanto familiar como internacional, se suma a un amplio y versátil servicio gastronómico que permite deleitar exquisitos menús y degustar los típicos santafesinos: el alfajor, la cerveza y el pescado de río.

La reciente renovación de la ciudad ofrece al visitante numerosas posibilidades para divertirse, pasear y sentirse cómodo. Un recorrido por las pintorescas Costaneras Este y Oeste, que rodean a la Laguna Setúbal, unidas por el Puente Colgante; o un recreo en el Parque Garay o las atractivas plazas de la ciudad. Una visita por el renovado puerto, que recupera su orgullo con nuevos emprendimientos, y llegar al centro mismo de la ciudad con tan sólo cruzar una pasarela peatonal, para disfrutar de shoppings y numerosos comercios situados en la Peatonal. Santa Fe cuenta también con paseos de compras a cielo abierto ubicados en las grandes avenidas, visitas a museos o la realización de circuitos turísticos orientados.

Por las noches, la ciudad ofrece una intensa vida nocturna: restaurantes, bares y locales bailables invitan a degustar un buen liso santafesino o escuchar buena música; teatros, cines y salas culturales actualizan propuestas novedosas; o la Diosa Fortuna que convoca a probar suerte en el flamante Casino. Mil cosas para hacer, muy cerca.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.