Header Ads

Balneario Villa Cañas, Santa Fe

Balneario Municipal "Virginia L. de Díaz" 

Villa Cañas, Santa Fe

Un lugar donde podrás disfrutar en familia, con amigos del aire libre y la naturaleza.
Administrado, mantenido y explotado por la Municipalidad de Villa Cañás ofrece a lugareños y turistas los más diversos servicios y atractivos. Se halla a 5 km de la ciudad de Villa Cañás.


El espejo de agua es de 2 mil hectáreas. 
La profundidad va desde los 70 centímetros en la parte costera hasta 1,60 metro en su parte más profunda lo que la hace apta para la familia. Además cuenta con una frondosa arboleda y un gran espacio para el acampe y dos piletas para aquellos que no quieran entrar en la laguna.


El lugar es preferido por los amantes de los deporte acuáticos y los fines de semana, básicamente, es común ver a decenas de motos de agua o lanchas recorriendo la laguna.


Cómo llegar. 
Saliendo desde Rosario se puede ir por la ruta nacional 33 hasta la ciudad de Venado Tuerto y desde allí por la ruta nacional 8 en dirección a Buenos Aires, hasta empalmar con la ruta provincial 94. Desde allí hay que recorrer unos 20 kilómetros hasta llegar a Villa Cañás y luego hay que desandar cinco kilómetros de un camino de tierra que se encuentra en perfecto estado.






No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.