Entre Rios Corrientes Misiones Santa Fe Contacto

Header Ads

Destinos Santa Fe - Vera

Vera, el carnaval de Santa Fe. Cada año, en el mes de febrero, Vera se viste de fiesta presentando su carnaval, ya reconocido en la reg...

Vera, el carnaval de Santa Fe.

Cada año, en el mes de febrero, Vera se viste de fiesta presentando su carnaval, ya reconocido en la región como un evento que merece ser vivido y disfrutado a pleno. 

Con su larga tradición, logró transformar aquellos corsos de antaño, en estos carnavales maravillosos que se disfrutan en familia.

Este acontecimiento muy popular se realiza en la avenida San Martin, principal arteria de la ciudad, que se viste especialmente para la ocasión. En ella desfilan las espectaculares comparsas de la ciudad: Ferrumba, Bambita y Paravera, brindando cada una de ellas una puesta en escena colorida e imperdible. Cuenta, además, con comparsas invitadas de la región.

Los visitantes pueden tomarse fotos el Monumento Nacional al Hachero, conmemoración del pasado histórico de la ciudad y la región con La Forestal. En “la casa del artesano” se realizan exposiciones de los artistas locales que muestran sus obras: mates, tallados en madera, artesanías en cuero, vidrio y tejidos típicos del Norte.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.