Header Ads

Rosario - Bici Tour Circuito Oroño



 
Rosario cuenta con diversos atractivos que despiertan el interés de turistas que visitan la ciudad con la intención de recorrer sus calles, disfrutar de sus aromas, conocer sus encantos y ser parte de su agenda cultural.


Una excelente forma de recorrer la ciudad y conocer sus mejores lugares es usando el sistema de bicis públicas Mi Bici Tu Bici que genera una forma diferente de movilidad, sin contaminar el medio ambiente, reduciendo la congestión del tráfico y promoviendo hábitos de vida saludable.

Para acceder al sistema tenés que estar registrado. Si todavía no lo hiciste, podés registrarte y empezar a disfrutar de esta hermosa ciudad. Si estás de visita en la ciudad o no sos de Rosario, igual podés inscribirte para usar las bicicletas públicas presentando un impuesto o servicio a tu nombre, con cualquier dirección

Museo Castagnino
El museo cuenta con más de 4.000 obras que incuyen pinturas, esculturas y series de grabados emblemáticos del arte argentino de los siglos XIX y XX, y piezas europeas de diversas épocas.

El Jardín de los Niños
Este espacio combina el disfrute de la naturaleza con el juego para todas las edades. 

Museo de la Memoria
Este espacio ofrece al público una sala de muestra permanente, con obras diseñadas por destacados artistas de la ciudad de Rosario, y otra de exposiciones temporarias.


En este circuito además podés visitar el Estadio del Club Atlético Newell´s Old Boys, el Parque de la Independencia, el Hipódromo y la Plaza Cívica - ex Servicio de Informaciones de Rosario (espacio de memoria que operó de 1976 a 1979 durante el terrorismo de Estado en Argentina).


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.