San Miguel - Balneario Cacique Irá

BALNEARIO CACIQUE IRÁ

SAN MIGUEL, CORRIENTES

Podrás encontrar todo lo que necesitas para pasar un maravilloso día: quinchos, cabañas, habitaciones para alojamiento, parrillas, canchas de fútbol y volley, muelle, servicio de agua potable y energía eléctrica en todo el predio. Vení y disfruta del payé de nuestras aguas!


Laguna Cacique Irá: espejo de agua dulce, utilizado en temporadas de verano como balneario. Es un ecosistema abierto y cristalino con temperaturas agradables durante los meses de enero, febrero, marzo, septiembre, octubre, noviembre y diciembre.


Valor propio o representativo: El mismo posee un valor ecológico de gran valor por encontrarse a tan solo algunas cuadras del centro mismo del poblado de San Miguel, en el que se pueden encontrar una importante variedad de fauna como patos, garzas, diferentes tipos de aves de esteros, yacaré, gaviotas reales, etc.; la flora es abundante en los que se destacan la totora, el junco, camalotes, etc. El sitio se halla reconocido por la Municipalidad de San Miguel como Balneario Público. Estado de conservación: Bueno.

Durante la temporada de verano la afluencia oscila en 200 a 300 personas por día.



COMO LLEGAR

Sobre Ruta Nacional Nº 118 a 170 Km. de la ciudad de Corrientes y a 1.100 Km. de la Ciudad de Buenos Aires, pudiendo llegar a la misma desde la Rotonda “Virgen de Itatí”, en la ciudad de Corrientes, por Ruta Provincial Nº 5; desde Misiones por Ruta Nº 12 empalmando con Ruta Nº 118
, , , , , ,

1 comentario:

  1. Quiero saber precio para alquilar por 7 días desde el jueves o miércoles 19 o 20 al 25 somos 5 personas adultas .

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.