8 al 23 Junio Paraná - Tecnópolis Federal

TECNÓPOLIS EN PARANÁ

8 al 23 Junio 2017

Tecnópolis Federal, por primera vez en forma conjunta, en Santa Fe y Paraná

Uno de los temas sobre los que se está trabajando es el abordaje de una de las obras más importantes de la región, el Túnel Subfluvial, con imágenes en 3D sobre las diferentes etapas de construcción bajo agua y del Teatro 3 de febrero. Otros temas refieren a la importancia histórica de Paraná en el contexto de los años de la Confederación Argentina, la Constitución del 53, la figura de Urquiza y la Convención Constituyente, acontecimientos hayan tenido desarrollo en Paraná. 


Tecnópolis permanecerá en la capital de la provincia por tres semanas. Desarrollará su actividad desde las 8 y hasta las 23, a excepción de los días que se hayan programado espectáculos o muestras.
Durante la mañana y hasta el mediodía se desarrollarán todos los contenidos destinados a las escuelas con visitas de establecimientos educacionales.


¡El número de visitantes a #TecnópolisFederal #Misiones superó la población de Posadas y alcanzó a ser la mitad de toda la provincia! ¡Muy pronto anunciaremos el próximo destino! #Orgullo
Publicado por Tecnópolis Argentina en Viernes, 28 de abril de 2017
,

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.