El Trébol - Fiesta de Arte en la Ciudad

FIESTA DE ARTE EN LA CIUDAD

EL TREBOL, SANTA FE

6 al 12 de Septiembre 2017 


El Trébol presenta un novedoso formato de Fiesta de Arte
Por Francisco Díaz de Azevedo

Fiesta de Arte presenta un nuevo formato para este año 2017. El evento cultural y artístico que nació hace 10 años como un Simposio de Escultores, pero que fue agregando año a año actividades hasta transformarse en un mosaico compacto de expresiones artísticas, revela para esta edición un sinnúmero de actividades disímiles, populares y delicadas.

Fiesta de Arte se transformó con el paso de los años en una burbuja en el tiempo, que llega en cada edición para no irse más del corazón de la gente.

Y así será en esta oportunidad. Las expresiones culturales recorren una grilla con talleres para niños, alfarería, coros internacionales, una muestra impresionante de autos de colección, un concurso de asadores a la estaca, funciones didácticas de pintura, cine, danzas y peñas folklóricas.

La cita será en el Predio del Anfiteatro Ecológico entre los días 6 y 12 de septiembre.


Fiesta de Arte en la ciudad propone un fin de semana cargado de actividades para disfrutar en familia y con amigos, tanto en el predio Ecológico como en el Centro Cultural Cervantes, con galas, talleres y demostraciones de arte.

En la jornada de hoy, por la noche, se realizará en el Teatro Cervantes, la primera gran gala con un valor de entrada de $ 100, que permite disfrutar también, de la propuesta del sábado. Es decir, de las dos galas de danzas y coros.

Viernes
En la primera gala actuarán el ballet “Pampa y Senda” de Bell Ville, “Abriendo Surcos” de Río Cuarto, “Enoque Santos de Brasil”, Danza armonizaroda del PEAM y “Ballet El Trébol”.

Sábado
“Coro de Salto” Uruguay, “Coro de Santa Fe”, “Grupo de Canto Coral El Trébol” y “Coro Municipal de El Trébol”. Baile de parejas de “Pampa y Senda” de Bell Ville, “Abriendo Surcos” de Río Cuarto, Enoque Santos de Brasil y Ballet El Trébol.

Domingo
En el predio Ecológico, si el clima acompaña, se realizará la Primera Fiesta de Asar a la Estaca, la Expo Multimarcas, se inaugurarán dos hermosas muestras en el Museo Municipal desde las 11hs. y habrá distintas actividades durante toda la jornada, con cantantes en vico, y cerrando la propuesta, con la “Peña Folklórica” que tendrá lugar en el Galpón de la Expresiones, con entrada libre y gratuita y servicio de buffet.
, , ,

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.