Entre Rios Corrientes Misiones Santa Fe Contacto

Header Ads

San José - Los Franco Suizos

La Casa de los Noir  San José, Entre Ríos Turismo Rural en Entre Ríos Construida en 1860 por sus dueños, originiarios del Canton de ... Emprendimiento familiar donde se puede visitar la granja, el tambo, la quesería, los viñedos, la bodega y el museo del vino, degustando los productos que allí se elaboran, como quesos saborizados, vinos , mieles, chacinados y dulces. Además el establecimiento cuenta con modernos bungallows con atención personalizada donde la paz, el confort y la naturaleza lo acompañaran.

La Casa de los Noir 

San José, Entre Ríos

Turismo Rural en Entre Ríos

Construida en 1860 por sus dueños, originiarios del Canton de Sovoie (Francia), y Valais (Suiza). Su arquitectura refleja un estilo "italianizante" construccion que se realizaba en la zona de los Alpes en el siglo pasado, en la que se utilizaron piedras y ladrillos asentados en barro, y maderas como pinotea y cedro y tejas traidas de Europa.

Se habito hasta 1920, utilizandose la misma, desde ese fecha, como bodega de la familia. De la casa original se conserva el nucleo central, (faltando la cocina y el establo que se unian, en aquel momento, a la construccion actual.

Complejo Los Franco Suizos . Ruta 14 . km 158,5 . San José . Entre Ríos | http://www.losfrancosuizos.com.ar/











No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.