Header Ads

Oberá - Vamos Las Bandas

VAMOS LAS BANDAS

MOSTRALE TU MUSICA L PAIS

25 DE AGOSTO 2017

OBERÁ, MISIONES



Este viernes desde las 18 se vivirá el gran show Vamos las Bandas en el Parque de las Naciones de la localidad de Oberá, que tendrá como invitada a la gran banda Los Pericos.

Como teloneros de la banda liderada por Juanchi Baleiron, estarán Doble 5 y Estación 13.


El objetivo del evento es promocionar el concurso Vamos las Bandas Nacional Sub 25, que convoca a músicos de entre 14 y 25 años de todo el país y de cualquier género musical.

Los ganadores grabarán su demo en el estudio de Lito Vitale y participarán de un espectáculo como el que se realizará el próximo 25 con artistas consagrados.

Aquellos que quieran participar deberán presentar una canción inédita -que puede haber sido estrenada pero no premiada ni editada con anterioridad- de cualquier estilo musical y en todos los formatos conocidos: vocal, instrumental, solista y grupal.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 10 de septiembre de manera online en el sitio del Ministerio de Cultura https://www.cultura.gob.ar/vamoslasbandas/. Los postulantes deberán presentarse con seudónimo y subir la canción a concursar a una plataforma web.

La selección de las canciones ganadoras estará a cargo de un jurado compuesto por Lito Vitale, Miss Bolivia y Juan Quintero, que dará a conocer su dictamen dentro de la segunda quincena de septiembre de 2017.

Serán seleccionados 24 ganadores a nivel nacional (uno por provincia).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.