Entre Rios Corrientes Misiones Santa Fe Contacto

Header Ads

Centro de Convenciones de Paraná

CENTRO DE CONVENCIONES DE PARANA PARANA, ENTRE RIOS EL MÁS GRANDE DE LA MESOPOTAMIA El edificio contará con dos plantas y una terraza... El edificio contará con dos plantas y una terraza. En la planta alta habrá un salón con capacidad para 1.800 personas sentadas y que a su vez se podrá dividir en tres pequeños, cada uno con sus correspondientes apoyaturas: escenario, cabina de control de sonido e iluminación, cabina de traducciones, camarines, cocina y sanitarios.

CENTRO DE CONVENCIONES DE PARANA

PARANA, ENTRE RIOS

EL MÁS GRANDE DE LA MESOPOTAMIA
El edificio contará con dos plantas y una terraza. En la planta alta habrá un salón con capacidad para 1.800 personas sentadas y que a su vez se podrá dividir en tres pequeños, cada uno con sus correspondientes apoyaturas: escenario, cabina de control de sonido e iluminación, cabina de traducciones, camarines, cocina y sanitarios.


En tanto, en la planta baja habrá oficinas, bar restaurante y un salón de usos múltiples (SUM) con capacidad para 500 personas más y tres salas más chicas destinadas a talleres o reuniones.
El ingreso principal al edificio se encuentra sobre la calle San Martín. Se accede por una rampa o por unas escalinatas adaptadas a la barranca. Sobre esa calle se abrió una calle interna que conecta con La Vieja Usina y que será utilizada para el ascenso y descenso de visitantes, como así también para acceder al estacionamiento que tiene capacidad para 21 vehículos."






No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.