Header Ads

Centro de Convenciones de Paraná

CENTRO DE CONVENCIONES DE PARANA PARANA, ENTRE RIOS EL MÁS GRANDE DE LA MESOPOTAMIA El edificio contará con dos plantas y una terraza... El edificio contará con dos plantas y una terraza. En la planta alta habrá un salón con capacidad para 1.800 personas sentadas y que a su vez se podrá dividir en tres pequeños, cada uno con sus correspondientes apoyaturas: escenario, cabina de control de sonido e iluminación, cabina de traducciones, camarines, cocina y sanitarios.

CENTRO DE CONVENCIONES DE PARANA

PARANA, ENTRE RIOS

EL MÁS GRANDE DE LA MESOPOTAMIA
El edificio contará con dos plantas y una terraza. En la planta alta habrá un salón con capacidad para 1.800 personas sentadas y que a su vez se podrá dividir en tres pequeños, cada uno con sus correspondientes apoyaturas: escenario, cabina de control de sonido e iluminación, cabina de traducciones, camarines, cocina y sanitarios.


En tanto, en la planta baja habrá oficinas, bar restaurante y un salón de usos múltiples (SUM) con capacidad para 500 personas más y tres salas más chicas destinadas a talleres o reuniones.
El ingreso principal al edificio se encuentra sobre la calle San Martín. Se accede por una rampa o por unas escalinatas adaptadas a la barranca. Sobre esa calle se abrió una calle interna que conecta con La Vieja Usina y que será utilizada para el ascenso y descenso de visitantes, como así también para acceder al estacionamiento que tiene capacidad para 21 vehículos."






No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.