Entre Rios Corrientes Misiones Santa Fe Contacto

Header Ads

Corsos Sanjosesinos de San José, Entre Ríos

CORSOS POPULARES DE SAN JOSÉ SAN JOSÉ, ENTRE RÍOS El Carnaval de las Palmas es un clásico de San José, Villa Elisa y Colón, y una excel... El nuevo Corsódromo fue construido en el predio de la antigua estación del ferrocarril, al oeste de la ciudad, frente a la calle Entre Ríos. Allí, edición tras edición se vive a pleno el carnaval con el ritmo de comparsas como "Mimbí" de San José e "Itá-Oví" de Colón. La pista tiene alrededor de 500 metros y paralela a ella se encuentran las tribunas que alientan sin parar a cada una de las comparsas (con sus pasistas, bailarines, batucadas, mascotas, estandartes y carrozas) que desfilan cada sábado. Este es uno de los motivos por los que muchos sostienen que es uno de los más pasionales carnavales de Entre Ríos.

CORSOS POPULARES DE SAN JOSÉ

SAN JOSÉ, ENTRE RÍOS

El Carnaval de las Palmas es un clásico de San José, Villa Elisa y Colón, y una excelente excusa para encontrarse y disfrutar de las cálidas noches de verano de los meses de enero y febrero.

Durante los sábados de Enero y Febrero se lleva a cabo en la ciudad de San José el famoso Carnaval de las Palmas, un evento único que acapara la atención de los propios habitantes de la ciudad y sus vecinos de Colón y Villa Elisa. 


El nuevo Corsódromo fue construido en el predio de la antigua estación del ferrocarril, al oeste de la ciudad, frente a la calle Entre Ríos. Allí, edición tras edición se vive a pleno el carnaval con el ritmo de comparsas como "Mimbí" de San José e "Itá-Oví" de Colón. 

La pista tiene alrededor de 500 metros y paralela a ella se encuentran las tribunas que alientan sin parar a cada una de las comparsas (con sus pasistas, bailarines, batucadas, mascotas, estandartes y carrozas) que desfilan cada sábado. Este es uno de los motivos por los que muchos sostienen que es uno de los más pasionales carnavales de Entre Ríos.





No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.