Comparsa Sapucay - Ganadora Carnaval Corrientes 2018

Comparsa Sapucay, La ganadora de la Edicion 2018 del Carnaval de Corrientes. Felicitaciones!!

Tras tres noches de show y diez de desfiles en el corsódromo “Nolo Alías” hoy se realizó el escrutinio del Carnaval de Corrientes. Sapucay fue la comparsa que más puntos sumó llegando a obtener un total de 477 puntos y una vez más se consagró como la mejor en su categoría.

Así el “Gallo” cantó bien fuerte y recuperó el reinado que el año pasado le había quitado Ará Berá tras el bicampeonato azul naranja de 2015 y 2016.

El tema de Sapucay de este año giró en torno a las distintas fiestas que se desarrollan a lo largo y a lo ancho del país. Momo pudo recorrer así la Fiesta Nacional del Chamamé, la de la Pachamama, la Vendimia, de la Cerveza, entre otras.

Se trata de la décima corona para la comparsa nacida en 1980 como una escisión de Copacabana. Pero la más ganadora continúa siendo Ará Berá con 27, muchos de los cuales fueron cuando el Gallo todavía no existía. Copacabana en tanto sigue con 8 y Arandú todavía no logró ningún título.

Sapucay además se impuso en el Show de Comparsas y se llevó el primer lugar. En segundo lugar quedó Arandú Beleza y en el tercer puesto quedó Ara Berá.

Todas las fotos en Gerald Desmons Fotografias









Todas las fotos en Gerald Desmons Fotografias
, , , ,

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.