Entre Rios Corrientes Misiones Santa Fe Contacto

Header Ads

Centro de Interpretación Parque Jesuítico Guaraní

CENTRO DE INTERPRETACIÓN “PARQUE JESUÍTICO GUARANÍ” SAN IGNACIO MINI, MISIONES Este nuevo espacio interpretativo posee un auditorio... Este nuevo espacio interpretativo posee un auditorio, una muestra patrimonial e histórica, y un taller de conservación y restauración para preservar el fecundo y vasto patrimonio jesuítico. Los Jesuitas de la Compañía de Jesús fueron responsables de una obra inigualable civilizatoria y educativa. Fue fundada por San Ignacio de Loyola en 1540 y basó su trabajo poniendo foco en la actividad intelectual, pedagógica, misionera y asistencial.

CENTRO DE INTERPRETACIÓN “PARQUE JESUÍTICO GUARANÍ”

SAN IGNACIO MINI, MISIONES

Este nuevo espacio interpretativo posee un auditorio, una muestra patrimonial e histórica, y un taller de conservación y restauración para preservar el fecundo y vasto patrimonio jesuítico. Los Jesuitas de la Compañía de Jesús fueron responsables de una obra inigualable civilizatoria y educativa. Fue fundada por San Ignacio de Loyola en 1540 y basó su trabajo poniendo foco en la actividad intelectual, pedagógica, misionera y asistencial.

El Ministerio de Turismo de la Nación y la provincia de Misiones junto con autoridades paraguayas, bolivianas, uruguayas y brasileñas representativas del sector público y privado nacional, provincial y municipal firmaron una carta de intención para promover la creación de la Ruta Internacional Jesuítica.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.