Jornadas de Literatura Infantil y Juvenil, Reconquista

6° JORNADAS DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL

RECONQUISTA SANTA FE


12 AL 13 DE JUNIO 2018

La 2da Feria del Libro de Reconquista “Gente del Agua” brindará el marco para la realización de las 3ras Jornadas de Educación Física y Salud; albergará las 6tas. Jornadas de Literatura Infantil y Juvenil, y recibirá a miles de jóvenes interesados en conocer la oferta educativa de nivel superior en la Feria de las Carreras de Reconquista 2019 “Viví tu Elección”.

Librería de La Paz pondrá a disposición del visitante, unos 250 mil libros de más de 200 editoriales, que compartirán el predio con un espacio destinado a las conferencias de visitantes como Mariana Carbajal, María de los Ángeles “Chiqui” González, José Natanson, Kurt Lutman, Daniel Arroyo y Hernán Brienza, entre otros y de autores locales que podrán compartir su experiencia y trabajo.

Los autores locales y regionales tendrán un stand exclusivo donde podrán exhibir y vender sus producciones. “Muchos autores de la región ya se acercaron a coordinar la presencia de sus producciones en el stand, pero todavía hay tiempo para aquellos que aún lo están pensando, así que, le decimos que se acerquen a la Secretaría de Cultura y Deportes y les aseguramos que van a tener un lugar”, aseguró la Lic. Cecilia Ghio.

Cronograma
08 al 24 de junio. / 2da. Feria del Libro de Reconquista “Gente del Agua”.
11 al 13 de junio. / 6tas. Jornadas de Literatura Infantil y Juvenil.
16 de Junio. / 3ras. Jornadas de Educación Física. Deporte y Salud.
21 y 22 de junio. / Feria de las Carreras Reconquista 2019 “Viví tu Elección”.

Lugar
Club Atlético Adelante Reconquista (San Lorenzo 2600)


, , , , ,

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.