Header Ads

Fiesta de la Confraternidad Departamental

FIESTA DE LA CONFRATERNIDAD DEPARTAMENTAL

30 DE SEPTIEMBRE 2018

Tenemos el orgullo de contarte que el prĂ³ximo 30 de Septiembre, en la ciudad de Ceres, Provincia de Santa Fe, celebraremos la 5° Fiesta de la Confraternidad Departamental. La consigna al igual que en las ediciones anteriores, es compartir una jornada primaveral, festiva y fraterna disfrutando del arte y de la mĂºsica al aire libre.

El espĂ­ritu de confraternidad de los gobiernos y habitantes de las 32 localidades que conforman el departamento San CristĂ³bal, hacen posible que a partir de un trabajo mancomunado, una vez mĂ¡s, florezca el encuentro y miles de personas disfruten de una jornada popular de masiva convocatoria regional, sin antecedentes en su tipo, junto a la presencia del Gobernador y Vicegobernador de nuestra provincia, entre otras autoridades. La Fiesta de la Confraternidad fue concebida bajo el modo de festival itinerante gratuito para todo pĂºblico, lo que significa que año tras año el evento se realiza en una localidad distinta, a partir de la decisiĂ³n consensuada de los gobiernos que conforman la ComisiĂ³n Organizadora. Ceres es en esta oportunidad la ciudad elegida para celebrar nuestra fiesta.

El evento se verĂ¡ jerarquizado en esta oportunidad y al igual que en cada ediciĂ³n, con la convocatoria de artistas de gran nivel nacional, confirmĂ¡ndose para esta 5° ediciĂ³n, la presencia del Los Palmeras, Los Tekis y Ulises Bueno, ademĂ¡s de nĂºmeros musicales locales y la exposiciĂ³n de una importante Feria de Artesanos que encuentran una excelente oportunidad de mostrar su arte a lo largo de las 10 horas que dura el evento. Podes llevar tus sillones y demĂ¡s elementos para la ocasiĂ³n. El 30 de septiembre te esperamos, para participar de esta jornada festiva que actualmente constituye la Fiesta mĂ¡s convocante del Departamento San CristĂ³bal y la regiĂ³n.

Cuatro ediciones con un Ă©xito rotundo
Una fiesta que superĂ³ todas las expectativas en su primera ediciĂ³n en el año 2014 en la ciudad de San CristĂ³bal, y que desde entonces, emprendiĂ³ su itinerario visitando las localidades de San Guillermo, ArrufĂ³ y Suardi. Una fiesta que en todas las ediciones contĂ³ con un marco de pĂºblico multitudinario, alcanzando las 20.000 personas en el año 2017.

Una fiesta que vio subirse a sus escenarios a artistas de primer nivel como Jairo, Sergio Galleguillo, Los Tekis, el Paz MartĂ­nez, el Chaqueño Palavecino, Sergio Torres, Los Palmeras, DamiĂ¡n CĂ³rdoba, Soledad, Banda XXI y Pimpinela. Una fiesta que estĂ¡ instalada en cada habitante del Departamento San CristĂ³bal y en la Agenda Cultural del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. Una fiesta que genera recursos que benefician a las instituciones sociales de cada localidad en la que se realiza. Una fiesta para todos, con entrada libre y gratuita, pensada para que nos encontremos y para que sigamos construyendo una identidad comĂºn.

No hay comentarios.

Con tecnologĂ­a de Blogger.