Fiesta Nacional de El Dorado. Paso de la Patria, Corrientes.

FIESTA NACIONAL DE LA PESCA DEL DORADO

PASO DE LA PATRIA, CORRIENTES

Los días 12, 13 y 14 de agosto se realizará en Paso de la Patria la Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado.

El evento tiene características muy especiales: El torneo de pesca deportiva del dorado con devolución de más trayectoria en la Argentina. Eventos culturales muy convocantes con artistas de la región, nacionales e internacionales. Expo de emprendedores y productores, comerciantes y artesanos.

Artistas que participarán de la Fiesta

Lucas Sugo (viernes 12), Lapeband, Ángela Leiva y Mario Luis (sábado 13) y Los Totora (domingo 14), entre otros muchos consagrados artistas.

El sábado 13 tendrá lugar la elección de la Embajadora de la 57° de la Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado que, por el lapso de un año recorrerá el país para promocionar turísticamente Paso de la Patria.

Organiza: Municipalidad de Paso de la Patria.



El festival de tres días, que acompañará al torneo de pesca, estará encabezado por artistas de talla nacional como Lucas Sugo, Ángela Leiva, Mario Luis, Lapeband y Los Totora. El costo de las entradas es de 2.000 pesos, con un Combo Dorado de 4.600 pesos para las tres noches.
El secretario de Turismo local, Nahuel Ramos resaltó que las actividades se iniciarán los tres días desde las 9 en el anfiteatro Pinín Palma, y a partir de las 15, se solicitará entrada para poder disfrutar del festival. El sábado 13, se realizará la elección de Embajadora y el encuentro de embarcaciones en Punta Mitre.

, , , ,

1 comentario:

  1. Se ve muy bonito paso de la Patria!Felicidades Rinconcito del SEÑOR!

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.