Federación - City Tour y Circuito Historico

CITY TOUR FEDERACION

A bordo del trencito pintoresco

Varias opciones del servicio en el lugar

Circuito histórico recorriendo la NUEVA CIUDAD y sus principales atractivos (pozo y zona termal, centro, plaza Libertad, puerto, costanera, virgen de madera) ,el VIEJO EMPLAZAMIENTO con su zona industrial( aserraderos), su PATRIMONIO HISTORICO y toda la apasionante historia de este lugar acompañado de una guía de turismo con título habilitante. 

-Degustación de Alfajores Artesanales. Mis Pichones
-Visita a un centro apícola.

Todos los dias Duración 2 hs. aprox.

Horarios consultar en Cabina de Informes y Reservas a 20 mts. entrada principal a Termas.
 

A bordo de un pintoresco trencito sin vía, el paseo por la Nueva Ciudad incluye el paso por el barrio residencial, el pozo termal, la zona hotelera, el centro comercial, la plaza Libertad, la iglesia, la costanera y el puerto, las playas, el anfiteatro, museos, el casino, entre otros tantos puntos de interés.
Alcanzando la Vieja Ciudad, el trencito permite conocer lo que fuera la zona industrial, el hospital, el cementerio, el hogar de ancianos, la torre de agua, y descubrir la ubicación geográfica del casco de la antigua ciudad, actualmente bajo las aguas del embalse de Salto Grande.
La excursión parte del Complejo Termal de Federación diariamente a las 10:30 y a las 19:30. Recorre aproximadamente 30Km.


, , , , ,

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.